QUÈ ES YOGA ›   |   QUIÈN ES KATHARINA   |

Quién es Katharina

kat2De:
Innsbruck, Austria

Idiomas:
alemán, inglés, español

Inspiraciones:
El buceo, buceo al pulmón, el viajar, el senderismo, la naturaleza

He crecido en la ciudad clásica de Innsbruck, Austria. Crecer en medio de los Alpos me he inspirado a quedarse en la naturaleza mucho. Mis actividades favoritas he sido el senderismo, salir con la mountain bike, la escalada, el esquiar y el snowboard. Pero, también he amado el agua y he pasado tiempo a la natación y el buceo.

He empezado viajar por el mundo en el año de 2008 que me he conducido a la India por segunda vez. Por el segundo viaje a la India he pasado tiempo en Auroville, una ciudad erigido por la “unión de la humanidad”, en el Sur cerca de Pondicherry. En aquel entonces he hecho un poco experiencia y conocimiento sobre Yoga, y tal ahí he participado en un curso de Yoga y he acertado a Monica, mi primera instructora de Ashtanga Yoga. Después de dos semanas practicar con ella he sentido tan flexible como ninguna vez en mi vida! Y tal he continuado la práctica y creo que esta es el utilaje perfecto por unir el cuerpo, el alma y el espíritu.

El año despues he decidido ir derecho a la raíz de Ashtanga a la Mysore, India. A partir de entonces, practico todos los días y retorno todos los años a estudiar con Sharath R. Jois en el instituto de Ashtanga Yoga KPYAJI por habré inspirado todavía más.

En 2012, he andado a Viena por estudiar con Horst Rinnerberger todo un año. Ahí he profundizado el conocimiento de la sistema de Ashtanga durante absolver un curso de formación de 200-horas Yoga Alliance con un certificado.

Mi vida ha cambiado mucho desde he empezado con Yoga y yo espero cambiar todavía más porque el cambio es la última constancia!

Escribeme para reservar una clase