Probar buceo libre + Yoga

Qué es buceo libre?
Apnea o buceo libre es el deporte del buceo con una sola respiración. Esto significa que buceas sin equipo de buceo. Muchos de vosotros ya sabéis como el snorkel.

“El buzo bucea a mirar a su alrededor, el buceador libre bucea para observar el interior” – Umberto Pelizzari

Apnea deriva de las tradiciones antiguas: como bucear a perlas y la pesca de esponjas. En los últimos años se ha vuelto más y más popular especialmente en competitivamente. Algunas de las disciplinas de apnea son:
Peso constante – con/sin aletas, mismo peso para descender & ascender con el uso de la fuerza personal
Peso variable – bajando en un trineo ponderado, pero con su propio poder de volver a la superficie
Descenso libre – para bajar & subir en una cuerda sin aletas, se permite un peso constante
No límite – las inmersiones más profundas se hacen bajando en un trineo ponderado & para arriba en un globo lleno de aire
Estática – contener la respiración el mayor tiempo posible mientras flota en una piscina con la cara hacia abajo
Dinámica – nadar horizontalmente bajo el agua en una piscina con o sin aletas


Pero no es todo acerca de las competiciones. Aprender a bucear libre puede ayudarle a utilizar menos aire, mientras que el buceo, le ayuda a mantenerse constante para la fotografía submarina, y lo más importante, te hace sentir más conectado con la naturaleza.Aparte de todo esto, tiene un montón de diversión!

¿Por qué es tan beneficiosa para combinar la apnea y Yoga?
Si usted desea aumentar su capacidad vital, disminuir el volumen residual, o sea más relajado durante sostiene la respiración, el yoga le ayudará a llevar a la apnea a otro nivel.

pranayama

Yoga le ayuda a desarrollar su pleno potencial, muestra bloqueos y ayuda a eliminarlas. En el yoga y la apnea, así como en tensión de la vida diaria, el estrés y los pensamientos negativos nos distraiga de nuestra paz interior y la tranquilidad.Es por eso que es de vital importancia para dirigir nuestros pensamientos al momento presente para cultivar apnea.

La respiración es la conexión entre la mente y el cuerpo. Para entrenar y controlar la respiración ayuda a controlar la mente y mantenerla tan relajado en cualquier situación.


Escríbeme para más información sobre la apnea